Muerte y misterio: hallaron a un joven sin vida en una plaza y no pudieron identificarlo
Un llamado al 911 permitió el hallazgo del cuerpo el lunes a la noche.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La policía y la Justicia intentan identificar y establecer las causas de muerte de un hombre hallado el lunes a la noche tirado en la calle. El segundo de los misterios podría resolverse hoy con la realización de la autopsia.
Fuentes oficialea confirmaron a 0223 que el hallazgo del cuerpo se dio cerca de las nueve de la noche del lunees tras un llamado al 911 que denunció que había una persona tirada en la calle 20 de Septiembre entre Maipú y Chacabuco, en la cuadra de la plaza.
Personal policial se acercó al lugar y convocó a una ambulancia: minutos después los profesionales confirmaron que estaba sin vida y no advirtieron, a simple vistas, signos de violencia.
Al tomar conocimiento de lo sucedido la fiscal Florencia Salas ordenó la realización de autopsia, prevista para este martes, y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y entrevistas a los vecinos del lugar.
Las actuaciones se realizan en la comisaría Primera que tiene jurisdicción en la zona.
Temas
Lo más
leído