Más de 20 animales maltratados y un ring de pelea: el allanamiento que sorprendió a la Policía
Los uniformados buscaban drogas pero quedaron alarmados al entrar a la vivienda.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mayoría de los allanamientos llevados adelante por las autoridades tienden a ser en busca de drogas. Sin embargo, durante un operativo en la provincia de Santa Fe, los efectivos encontraron solamente crueldad animal.
La Policía se trasladó hasta una vivienda ubicada en el barrio Coronel Dorrego. Y al llegar al cruce de las calles Azcuénaga y Alberdi, entraron. Esperando encontrar drogas, se llevaron una sorpresa: hallaron 26 gallos de riña, un ring de pelea, 17 guantines y 16 protectores de cabeza.
Incluso 3 frascos de medicamentos para uso veterinario, 3 ampollas de vitamina, 1 frasco de antiinflamatorio en crema y 2 jeringas. Acto seguido, se procedió a identificar a la dueña de la casa.
Se trató de una mujer de 56 años, acusada de maltrato y crueldad animal. Por otro lado, intervino la Brigada Ecológica para evaluar el estado sanitario de los animales y su correcto trasladado.
Leé también
Temas
Lo más
leído