"La tenía en negro y la echaron sin pagarle": el nuevo escándalo contra Wanda Nara

La conductora, en medio de la guerra por la tenencia de sus hijas con Mauro Icardi, volvió a ser denunciada en las últimas horas.

Una persona cercana a la conductora exige un monto millonario.

12 de Junio de 2025 10:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara no para de acumular conflictos judiciales y ahora sumó un nuevo disgusto: a su extensa batalla legal con Mauro Icardi, que recrudeció a raíz del pedido de restitución de sus hijas a Turquía por parte del futbolista, se le añadió una grave denuncia por parte de una ex empleada de la blonda. Según comentó Yanina Latorre en "LAM", la conductora de "Masterchef" podría volver a pasar por tribunales.

La exempleada, de nombre Luli Oliver, reclama una indemnización tras haber sido despedida por la presentadora. "La denunció porque la tuvo en negro y porque, aparentemente, la echaron en junio sin haberle pagado la liquidación correspondiente", agregó Ángel de Brito. A su vez, el discípulo de Marcelo Tinelli aclaró que no es la primera vez que una ama de llaves tiene inconvenientes con los mediáticos.

Oliver se había mostrado en redes como parte del entorno íntimo de la modelo, pero todo parece indicar que la relación se quebró. "Cumplía funciones de asistente, secretaria, tenía muchísima confianza. Estuvo el día del incidente del ascensor y era quien figuraba en los permisos escolares para retirar a los chicos", advirtió De Brito, quien afirmó que era considerada como una "testigo clave" de la empresaria.

La mayor de las Nara la habría derivado con su abogado Nicolás Payarola y con su contador, pero ambos evitaron brindarle precisiones. "Parece que cobraba en negro un palo y medio, pero recién en febrero la blanquearon con un sueldo menor. Es ilegal", aseveró el comunicador, quien expresó que la exempleada contaba con información sensible, como las contraseñas del WiFi y otros dispositivos. "Wanda te muestra la Lamborghini, Ibiza, la cartera… ¡Pagale a la gente si sos tan millonaria!”, se quejó Yanina.