Golpearon a empleada durante un robo: reconocieron por la campera a uno de los autores
El hecho ocurrió hace dos semanas en la avenida Juan B. Justo al 1300. Al imputado también lo acusan de otro hecho similar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un sujeto de 22 años que junto a un cómplice que aún no fue identificado hace dos semanas golpeó a la empleada de una panadería durante un robo fue aprehendido tras un allanamiento que hizo personal del Gabinete de Robos calificados a comercios de la DDI.
El pasado 31 de mayo dos sujetos ingresaron al local ubicado en la avenida Juan B. Justo al 1300, golpearon en el rostro a la empleada de 32 años y le robaron el celular y una suma no precisada de dinero en efectivo.
A partir de diferentes tareas y relevamiento de cámaras se estableció que uno de los autores era un joven de 22 años por lo que se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Reforma Universitaria al 2200.
Los efectivos de la DDI irrumpieron en el domicilio, aprehendieron al imputado y secuestraron un par de zapatillas y una campera. Esa prenda fue reconocida como la misma que se empleó en otro robo la semana pasada en jurisdicción de la comisaría tercera donde robaron una notebook, 190 mil pesos y mercadería.
Al identificarlo confirmaron que también registraba un pedido de captura en una causa por encubrimiento a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1.
A partir de esos elementos el fiscal Fernando Berlingeri solicitó su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas va a declarar en Tribunales.
Temas
Lo más
leído