Triste final: Ragnar apareció muerto en un terreno baldío
El perro rottweiler se había ausentado de su casa hacía dos días. "No tiene signos de que se haya peleado con un perro, de violencia ni de golpes. Simplemente está muerto. Es muy raro", afirmaron sus adoptantes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de 48 horas de búsqueda, finalmente la familia de Ragnar, el perro que se encontraba perdido desde el último sábado, reveló que encontraron al animal sin vida en un terreno baldío.
Tal como había informado 0223, el rottweiler había abandonado su vivienda del barrio Jardín de Stella Maris de Mar del Plata y no había vuelto. Su familia ofrecía una recompensa y en medio de la búsqueda fue blanco de un intento de estafa por delincuentes que quisieron sacarle dinero a sus adoptantes bajo la promesa de un falso reencuentro.
Tras la visibilización que hizo este medio, horas más tarde se confirmó que lamentablemente el perro adulto de cuatro años finalmente fue hallado sin vida en un terreno baldío detrás de su casa, en la zona de Sarandí al 3700.
"Es como un corazón en la cuadra. Lo raro es que mi marido había ido a ver el terreno y no estaba. Apareció hoy o ayer a la noche. No tiene signos de que se haya peleado con un perro, de violencia ni de golpes. Simplemente está muerto. Es muy raro. De lo único que nos dimos cuenta es que quiso llegar a casa y no pudo", lamentó Miriam, su dueña.
Leé también
Temas
Lo más
leído