“Ellos violaron a mi mujer y a mi hija”: hallan los cuerpos calcinados dentro de un auto incendiado de dos abusadores

Los cadáveres estaban en el baúl y en el asiento trasero de un Citroën C4 prendido fuego. Sospechan que fueron asesinados antes del incendio.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro estaba dentro del baúl. Hay un detenido y cuatro demorados.

16 de Junio de 2025 18:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un espantoso hallazgo generó conmoción en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde la Policía encontró dos cuerpos calcinados dentro de un auto que había sido prendido fuego el domingo por la noche. La principal hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas, en medio de una denuncia vinculada a un caso de abuso sexual.

Fuentes policiales informaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero de un Citroën C4 y el otro estaba dentro del baúl. Por el hecho hay una persona detenida y cuatro demorados.

El tremendo doble crimen ocurrió en las últimas horas del domingo, en el cierre del Día del Padre. Vecinos del barrio alertaron que habían escuchado disparos cerca de las 23 horas y al salir a la calle se encontraron con un Citroën C4 incendiado. Los primeros datos confirmaron que en el asiento trasero y en el baúl del vehículo encontraron a las dos personas calcinadas.

La principal hipótesis habla de un ajuste de cuentas vinculado a un abuso, ya que una testigo clave relató que vio llegar a dos hombres y luego a otros dos al lugar. Según su declaración, uno de ellos señaló a las dos víctimas y gritó: “Ellos son los que violaron a mi mujer y mi hija”.

Una motocicleta habría participado del ataque y luego fue abandonada en una estación de servicio de la zona. La Justicia trabaja con la hipótesis de que las víctimas fueron ejecutadas a balazos, las metieron en el auto y luego lo prendieron fuego tras rociar los cuerpos con algún material inflamable.

Según trascendió, uno de los fallecidos tenía antecedentes penales por robo, robo agravado, amenazas y una condena de 2021 cumplida en la cárcel de Florencio Varela. Hay una persona detenida y otras cuatro demoradas, mientras la Fiscalía 25 de Malvinas Argentinas, a cargo de Federico Affatati, lleva adelante la investigación.

En las próximas horas se les realizará la autopsia correspondiente para poder identificarlos y las pericias complementarias que permita esclarecer lo sucedido.