Estaba borracho, disparó más de 30 tiros y causó terror: era un oficial de la Policía
Por temor, vecinos llamaron al 911 y los efectivos quedaron sorprendidos al saber que se trataba de un agente de la Fuerza. Averiguan si sufrió una crisis de salud mental.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Más de 30 disparos despertaron a vecinos en un barrio de la ciudad de Ituzaingó. Fue allí donde un sujeto agarró su arma y comenzó a sembrar el pánico. Como consecuencia, efectivos de la Policía se trasladaron hasta la zona de los disparos. Pero al detener al responsable se dieron cuenta que era un miembro de la Fuerza.
Sucedió en una vivienda ubicada en la esquina de Balbastro y Brandsen. De un momento a otro, vecinos empezaron a escuchar tiros que provenían del interior de la casa y luego en la calle.
Por temor, uno de ellos realizó un llamado al 911 y minutos después llegaron varios patrulleros. Al llegar tardaron en localizar la vivienda de donde se realizaban los disparos.
Pero todo cambió repentinamente, porque el responsable vio a los oficiales y decidió entregarse, dándoles el arma que había estado utilizando.
Al hacerlo, los agentes se alarmaron debido a que el sujeto era un miembro de la Fuerza. Además, informaron que presentaba "un fuerte olor etílico" al momento del hecho.
El oficial quedó detenido mientras avanza la investigación. También buscan determinar si tuvo una crisis de salud mental. Por suerte, no se lamentaron heridos o víctimas fatales.
Leé también
Temas
Lo más
leído