La echaron del trabajo pero ella no se fue: sus jefes terminaron detenidos por lo que hicieron después

Todo sucedió dentro de un local de ropa. Al ser despedida, la joven decidió quedarse. La Policía tuvo que intervenir luego de que los vecinos escucharon los gritos de la chica.

El hecho sucedió en Córdoba | Foto de Referencia.

19 de Junio de 2025 15:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hecho insólito sucedió en la provincia de Córdoba cuando una empleada fue despedida de su trabajo. Al recibir la notificación, durante la jornada laboral, decidió plantarse y quedarse. Como resultado, sus jefes reaccionaron de una manera mediante la cual terminaron detenidos.

El episodio ocurrió dentro de un local de ropa ubicado en 25 de Mayo al 70, en pleno centro de la capital cordobesa. Fue allí donde la joven de 26 años fue despedida.

A pesar de la noticia, la chica decidió quedarse. Los dueños intentaron que se vaya pero no lograron hacerlo. Por lo cual, tomaron una decisión.

Bajaron las personas de la tienda y dejaron a la exempleada dentro. Momentos después, al no poder salir, la joven comenzó a gritar de tal manera que alarmó a los vecinos

Fue así que llamaron a las autoridades. Tiempo después, la Policía se acercó hasta el establecimiento y dialogó con la víctima a través de las rejas.

Encerrada, le confesó todo lo sucedido a los uniformados. De esta manera, encontraron a los responsables: el contador del local y otra empleada.

La Policía localizó a ambos para obtener la llave del comercio y sacar a la chica de allí. En tanto, los responsables fueron detenidos e imputados por el delito de privación de la libertad.