Baja la temperatura y vuelve el agua: el clima para este sábado en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos del tiempo para las próximas horas en la ciudad y la zona.

A qué hora comienza a llover. Foto: archivo 0223.

27 de Junio de 2025 18:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vez finalizada la semana más fría en lo que va del año, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer los datos del tiempo para este sábado en Mar del Plata y la zona. Se espera un descenso en la temperatura y la aparición de lluvias.

Durante la madrugada se esperan lloviznas y una temperatura de alrededor de 5 grados, mientras que el viento soplará a entre 7 y 12 kilómetros por hora desde el sudoeste.

Por la mañana persistirá el agua con lluvias aisladas, y la temperatura descenderá a 4 grados, aproximadamente. Por su parte, el viento aumentará su velocidad a entre 13 y 22 kilómetros por hora y rotará hacia el este.

Para la tarde se espera un cielo nublado con una temperatura rondará los 10 grados, la máxima prevista para el sábado. El viento llegará desde el este a entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Hacia la noche volverá el agua. Se aguardan chaparrones, acompañados de una temperatura cercana a los 7 grados. El viento mantendrá su velocidad, pero rotará hacia el sur.