Está nevando en Batán: una mañana especial con la caída de copitos blancos en el partido de General Pueyrredon
Diferentes zonas del distrito se encontraron con el fenómeno meteorológico desde anoche. ¿Seguirá nevando?
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los reportes en la tarde del domingo comenzaron a llegar, por parte de los propios vecinos, al WhatsApp de 0223. La nieve se presentó en principio en la zona sur de Mar del Plata, en barrios como San Eduardo y El Marquesado, pero ya se empieza a sentir en diferentes puntos del partido de General Pueyrredon.
En Batán, esta mañana sorprendió la caída de copitos. En diferentes esquinas, los batanenses registraron la llegada del fenómeno que no se presentaba en Mar del Plata y alrededores desde 1991.
Al sur de Batán y en la misma zona, Estación Chapadmalal se desayunó con un panorama similar. Los vecinos enviaron las imágenes con nieve en los techos y la lluvia congelada mezclándose con el paisaje que empieza tener como predominante al color blanco. ¿Llegarán las nevadas a los barrios del centro de la ciudad de Mar del Plata?
Leé también
Temas
Lo más
leído