Encontraron muerto a un hombre en un garage en el macrocentro
Ocurrió este martes por la madrugada en medio de la ola polar que azota a Mar del Plata. El hombre pernoctaba en la entrada de un garage, donde lo hallaron los vecinos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En medio de la ola polar que sacude a Mar del Plata, la ciudad se encuentra conmocionada con la noticia de la muerte de una persona en situación de calle en Rivadavia y 14 de julio este martes a la madrugada.
Según pudo saber 0223, el hombre tenía 52 años y desde 2022 estaba en situación de calle y monitoreado. En los últimos meses, una vecina le había dado alojamiento en la entrada de su garage. Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que los propietarios de la vivienda le ofrecieron la cena este lunes y, el martes, cuando salieron, encontraron el cuerpo sin vida.
La víctima fue identificada y fuentes consultadas por este medio indicaron que tenía problemas de adicciones y durante lo que va del año en reiteradas oportunidades se había negado a recibir asistencia y acompañamiento para el tratamiento del consumo problemático ni controles generales de salud.
"Era una persona muy querida en la zona", indicaron algunos vecinos, que lo reconocían por cuidar autos en los últimos meses en esa zona de la ciudad.
De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la dueña de la vivienda fue quien halló el cuerpo del hombre y dio aviso al 911, que activó un despliegue que incluyó la asistencia de un equipo de emergencias médicas del Same que constató que ya no tenía signos vitales.
Por estas horas, se aguarda el resultado de la autopsia que permita conocer los motivos del deceso.
Leé también
Temas
Lo más
leído