Recuperan un auto robado a mano armada y hallaron parte del botín de una entradera
El auto fue hallado en el barrio San Patricio. Dos hombres de 23 y 44 años quedaron aprehendidos. El auto fue restituído a su propietario.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El sistema de geolocalización que el dueño había colocado en su auto Chevrolet Onix permitió ubicarlo y recuperarlo horas más tarde en el barrio San Patricio, en el sur de la ciudad. Dos hombres fueron aprehendidos y en el lugar se hallaron otro auto robado y elementos sustraídos en una entradera el lunes pasado.
El robo ocurrió el miércoles a la madrugada cuando un hombre detuvo la marcha de su rodado en Alejandro Korn al 2400: dos personas que bajaron de una camioneta lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el rodado y documentación.
A partir de los datos aportados por el sistema de geolocalización, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría quinta con colaboración de la comisaría decimotercera arribaron a un domicilio en calle 40 entre 455 y 457 donde hallaron el rodado y aprehendieron a dos hombres de 23 y 44 años.
En el lugar también secuestraron un automóvil Fiat Cronos, sin chapas patentes colocadas, un televisor marca Sony de 32 pulgadas, camperas, mochila, zapatillas, una computadora, una notebook, una garrafa y un maletín de herramientas que habían sido sustraídos durante una entradera a una pareja y su pequeño hijo en el barrio Antártida Argentina.
Mientras que la fiscal Lorena Irigoyen dispuso la entrega del Chevrolet Onix a su propietario, el fiscal Mariano Moyano dispuso requisar el Fiat Cronos y luego devolverlo a las víctimas de la requisa.
Leé también
Temas
Lo más
leído