Terrible tragedia en ruta 2 con dos muertos: despistaron, chocaron contra una alcantarilla y el auto se incendió

Un hombre y una mujer perdieron la vida este lunes en la tarde en ruta 2 cuando circulaban en dirección hacia Mar del Plata.

El auto prendido fuego en ruta 2 en el cual iban las dos personas que fallecieron. (Foto criterioonline.com)

14 de Julio de 2025 18:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un terrible siniestro vial fatal tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en ruta 2, en jurisdicción del partido de Lezama, cuando dos personas circulaban a bordo de un vehículo que despistó, chocó contra una alcantarilla y se incendió.

Según especificaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 145, cuando las condiciones del tiempo eran buenas.

De acuerdo al reporte dato por Aubasa, -empresa concesionaria de la ruta-, el siniestro aconteció en torno a la hora 15 en los carriles en dirección hacia Mar del Plata.

En el rodado, marca Fiat modelo Cronos, iban dos personas, un hombre como conductor y una mujer como acompañante.

En un primer momento las fuerzas de seguridad intervinientes no lograron establecer las identidades de los fallecidos. Además la policía constató que el vehículo no tenía ninguna de las dos patentes.

Al lugar llegaron bomberos voluntarios del partido de Lezama y una ambulancia. El caso quedó bajo investigación de la fiscalía descentralizada N°9 de Chascomús.