Video: el ex y el novio de una moza se pelearon en el bar y uno terminó apuñalado en el pecho
Tras una fuerte gresca dentro del establecimiento, el actual novio de la chica sacó una navaja y atacó al ex.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una discusión que comenzó con insultos e improperios terminó de la peor manera, con un herido de arma blanca y un detenido. La pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad de un bar en Castelar, dentro del partido bonaerense de Morón, donde el pasado fin de semana se desató una violenta gresca entre el ex y el actual novio de una moza del lugar. El video del enfrentamiento fue captado durante la madrugada del sábado pasado, frente a un bar ubicado en la esquina de Santa Rosa y Marqués de Loreto.
Los hechos comenzaron pasadas la 1.30 de la madrugada, cuando D.E.N., de 28 años y que se desempeña como empleado de cocina del establecimiento, había culminado su turno y se encontraba esperando afuera del local a su actual pareja, una joven que oficia de bartender ahí mismo. Sin embargo, del otro lado del salón, tomando algo en una mesa, estaba el exnovio de la moza.
El sujeto, llamado Tomás y conocido en el ambiente como “Marín”, también había trabajado en el mismo sitio. La tensión fue en aumento, los insultos volaron de un lado al otro y, de pronto, según narraron los testigos y reconstruyeron fuentes policiales, D.E.N. sacó una navaja y atacó al chico. La agresión ocurrió en la puerta, ante la mirada de varios clientes que se estaban retirando.
De acuerdo con el informe preliminar, le aplicó al menos dos puntazos en la zona del tórax. La ex pareja de la chica, visiblemente herida, logró replegarse con la ayuda de un amigo y se refugió unos segundos dentro del mismo bar. Desde allí lo trasladaron en auto hasta el Hospital Bicentenario de Ituzaingó, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por lo pronto, el individuo sigue internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro. Mientras tanto, el agresor huyó del lugar.
Los dueños del local, que habían visto el altercado y sabían quién era el responsable, fueron a la comisaría y realizaron la denuncia correspondiente. A partir de allí, aportaron sus datos personales y dirección. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salvó, quien ordenó de inmediato la recolección de cámaras de seguridad, la toma de declaraciones testimoniales y el pedido del informe médico de la víctima. El imputado se entregó por sus propios medios horas después.
Leé también
Temas
Lo más
leído