Escándalo viral: el CEO infiel rompió el silencio tras el video en el show de Coldplay que le costó el matrimonio y el puesto
Andy Byron les pidió disculpas a su esposa, a su familia y a la empresa tras haber sido captado infraganti con una ejecutiva de la misma compañía.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras el escándalo viral que lo expuso teniendo un amorío en pleno show de Coldplay, el CEO de la empresa Astronomer Andy Byron emitió un comunicado público en las últimas horas. A través del texto, el director de la compañía le pidió disculpas a su esposa y a su familia utilizando una insólita cita de la banda británica, basada en una de sus canciones: "Intentaré arreglarte" (I will try to fix you).
En ese contexto, el sujeto calificó el hecho como un "error profundamente personal en un escenario muy público", al tiempo que también les pidió perdón a su esposa e incluso a su propio equipo en la firma. Aún así, el individuo también incluyó una queja por la viralización del momento: "Quiero expresar lo problemático que es que lo que debería haber sido un momento privado se hiciera público sin mi consentimiento".
El escándalo estalló cuando Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su misma empresa, fueron captados por la "Kiss Cam" durante un show del grupo en Boston, algo que la formación suele realizar en cada uno de sus espectáculos independientemente de la ciudad que visiten. Al notar la incomodidad de la pareja, el propio cantante Chris Martin los señaló y bromeó: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
Las imágenes se viralizaron de inmediato a través de las redes sociales, revelando que ambos ejecutivos estaban oficialmente casados con otras personas, En su statement, el apuntado aseguró que se tomará un "tiempo para reflexionar y asumir la responsabilidad" tanto a nivel personal como profesional, y finalizó su mensaje con la icónica frase de la canción "Fix You" de Coldplay.
Leé también
Temas
Lo más
leído