Wanda habló del "plan macabro" de Icardi y la China: "Incluye bebés y mucho odio"
La conductora se cruzó con un periodista durante más de dos horas en las redes y lo acusó de trabajar para el futbolista.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Wandagate sumó un nuevo capítulo en las últimas horas a través de una discusión de más de dos horas entre la conductora y un periodista en redes sociales: allí, la modelo no solo fue lapidaria con la "China" Suárez, sino que también sostuvo que el plan "macabro" de la actriz junto a Mauro Icardi "incluye bebes". La blonda, por supuesto, no pierde pisada con respecto a los comentarios que se llevan a cabo en X y en esta oportunidad se enfrentó al comunicador Gustavo Méndez.
El cronista había advertido en un posteo que la mediática fue quien dejó al delantero del Galatasaray: "Recuerden la imagen que subió llorando en el Chateau, ella le dijo 'no te amo más'". En ese contexto, la presentadora recogió el guante y disparó: "Ya que trabajás para él, pedile los chats de ese día. Después de dos horas logré salir de una habitación encerrada, lloraba en el lobby porque llegué corriendo". A su vez, acusó a Méndez de querer dejar bien parado a su "cliente", por el ex artillero de la Selección Argentina.
Por otra parte, la cantante advirtió que jamás editó chats y que exigió el secuestro del teléfono del jugador para conocer "la verdad" sobre los hechos. A su vez, le pegó con todo a la ex "Casi Ángeles": "Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente”. Curiosamente, Wanda acusó a su enemiga de "denigrarse" por dinero: “Tengo que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás los respetó a ellos, ni a nadie".
La mediática, luego, agregó que sus pequeños no tienen un buen vínculo con la China: “No te preocupes. Los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucho odio”. Por último, atacó al periodista nuevamente, le advirtió que debe pagar multas de 100 mil dólares por exponer intimidades y metió a Icardi en la discusión: "Que pague alimentos 10 meses, que se borre mis tatuajes, me apure el divorcio y deje de frenarlo. Le encanta exponerse, pasear y llamar a gente para que suban las fotos".
Leé también
Temas
Lo más
leído