Escándalo: la amante del "Chanchi" Riquelme denunció una "campaña de difamación" tras la difusión de chats sexuales
La defensa de la influencer estará a cargo de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El escándalo por los supuestos chats filtrados que involucran a Cristian "Chanchi" Riquelme, el hermano del presidente de Boca, y a la influencer Valentina Salcedo, dio un giro y se trasladará a los Tribunales. En principio, la joven anunció que iniciará una querella penal por lo que considera una "campaña sistemática de difamación", y sindicó a los presuntos responsables.
La defensa de la creadora de contenido, a cargo del abogado Roberto Castillo, difundió un comunicado oficial en el que se detallaron los pasos a seguir en el marco de la causa y se vinculó la viralización de los supuestos chats con una interna política de la institución azul y oro. "Se busca instrumentalizar su imagen para desprestigiar a la actual dirigencia del mencionado club", sentenció su representante legal.
"Esta parte promoverá la correspondiente querella penal, a los efectos de que se investigue, identifique y sancione a los autores de dichas conductas delictivas, quienes no sólo lesionan derechos individuales sino que lo hacen con la evidente intención de desestabilizar políticamente mediante prácticas ilegales", explicó el letrado, quien a su vez es el novio de la mediática Cinthia Fernández.
El abogado instó, a su vez, a los responsables a "cesar inmediatamente su accionar lesivo" y advirtió que se utilizarán todas las vías legales a disposición para preservar "el honor, la dignidad y los derechos fundamentales de Valentina". La decisión de judicializar el caso llegó tras la viralización de supuestas conversaciones que hablaban de privilegios y del uso de las oficinas del Xeneize para fines íntimos.
Leé también
Temas
Lo más
leído