"Cómo me iba a imaginar que estaba re loca": así quedó la camioneta rayada y pateada por una conductora enojada
El dueño del vehículo dañado por una señora a la que le sacaron el lugar de estacionamiento aún intenta identificarla.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El episodio que terminó con una camioneta dañada por una pelea por un estacionamiento se hizo viral. Pero pese a la enorme repercusión de las imágenes, el dueño del vehículo todavía no sabe la identidad de la mujer que le rayó y le pateó su camioneta luego de dejarla estacionada en avenida Colón.
Los daños fueron varios, ya que como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay en la calesita de Colón casi Arenales, la mujer esperó un rato a que el dueño de la camioneta y su acompañante se retiren del lugar para sacarse la bronca porque le habían sacado el estacionamiento con varias patadas y dañando el lateral del vehículo con una llave.
De acuerdo a lo que contó el conductor de la camioneta, aprovechó la onda verde, se estacionó rápidamente para llegar a tiempo a su trabajo ya que tiene "un problema grave en la cadera y estoy en espera de una prótesis y la mujer me gritó: Ya vas a ver, andá tranquilo a trabajar".
Al regresar, vio que todo el lateral izquierdo del vehículo estaba dañado, y cuando consiguió las cámaras observó lo que había pasado. "La mujer manejaba un Peugeot 208 marrón oscuro, ya hice la denuncia pero no pueden identificarla porque no se ve la patente en las imágenes", comentó el dueño de la camioneta, un joven que está por operarse de la cadera y que todavía no sabe cuales serán los gastos del arreglo.
"Tiene rayas en todos lados y abolladuras en la puerta trasera del lado izquierdo. No sé todavía porque lo tengo que llevar al taller y estoy con el tema de los prequirúrgicos, pero tienen que pintar todo un lateral completo, la parte trasera y cambiar la puerta", señaló.
Sobre el episodio en el que estaciona y genera el enojo de la conductora del vehículo, que esperaba unos metros detrás que el auto que dejaba el lugar se retire, el conductor remarcó que la mujer "estaba varios metros atrás y sin balizas, no la vi y llegué yo primero, pareciera que estaciona todo los días por la zona por cómo me prepoteó diciendo que le había robado el lugar, que era de ella. Esperó a que pasará el camión de policía que se ve en el video", comentó. "Tampoco es lógico recurrir a la violencia por un lugar, me dijo andá tranquilo a trabajar, cómo me iba a imaginar que estaba re loca", se defendió.
Leé también
Temas
Lo más
leído