Reportan que en algunos barrios ya volvió el gas antes de que pase Camuzzi: quiénes deben esperar a los operarios
Desde Camuzzi indicaron las líneas de teléfono hablitadas para que los operarios lleguen a cada domicilio después de hacer el reclamo y confirmaron quiénes ya volvieron a tener el servicio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de una noche fatídica para miles de marplatenses, que tras soportar el día más frío del año se encontraron por la tarde noche con la falta de suministro de gas, desde la empresa distribuidora Camuzzi indicaron que hay dos líneas habilitadas para que los vecinos realicen la denuncia por falta de suministro y así puedan los operarios acercarse y reestablecer el suministro.
Pese a ese pedido, en muchos barrios ya se reporta el regreso del servicio, sin que haya pasado una cuadrilla de Camuzzi. En Pompeya, en El Martillo y en otras zonas de la ciudad los lectores de 0223 confirmaron que luego de una noche sin gas, este jueves por la mañana sí tienen suministro.
Eso se debe a que en aquellos domicilios en los que había baja presión, al recuperar el registro adecuado el servicio vuelve a operar de manera normal. En cambio, en los lugares en los que la baja de la presión generó que se active el regulador de seguridad y se corte el sevicio, habrá que esperar a los operarios de Camuzzi para que se encarguen de reestablecer el gas.
Para ello, habrá que llamar y hacer el reclamo. “A los efectos de coordinar la restitución del servicio, la compañía convoca a aquellos usuarios que no han reportado sus cortes, a hacerlo llamando a sus líneas de emergencias disponibles las 24 horas del día: 0810-666-0810 y 0800-666-0810”, indicó la empresa en un comunicado.
En la misma línea, desde la empresa detallaron que la reconexión del servicio será realizada únicamente por operarios de la firma, que hará la tarea en el exterior del domicilio, sin ingresar a las casas. “Camuzzi recuerda que la reconexión del suministro debe ser realizada únicamente por personal técnico, por lo que insta a la población a no reconectarse por cuenta propia”, dijeron.
“Quedará activa una guardia permanente para atender aquellos casos en que los vecinos no se encuentren al momento de la visita de las cuadrillas”, cerraron el comunicado.
En medio de la crisis, el Municipio dispuso un Comité de Crisis y decidió suspender las clases en todos los niveles y turnos del sistema municipal de educación para este jueves, así como también suspender todas las actividades en espacios deportivos, culturales y en establecimientos con alto consumo de gas como los que cuentan con piletas climatizadas.
Leé también
Temas
Lo más
leído