Niebla, calzada húmeda y una posible distracción: chocó en ruta 11 con un auto que frenó repentinamente
Una mujer protagonizó un siniestro vial este martes en la mañana en ruta 11. Acusó a otro vehículo de detenerse de repente y luego irse del lugar del choque.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un siniestro vial tuvo lugar este martes en la mañana en ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, donde una mujer chocó contra otro vehículo que habría frenado repentinamente.
Según detallaron fuentes de la policía vial, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 350 en cercanías de la localidad de Nueva Atlantis.
El auto siniestrado era conducido por una mujer de 60 años con domicilio en la ciudad de Mar de Ajó, quien resultó afortunadamente ilesa. Por el incidente solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo, un rodado marca Renault modelo Clío.
El impacto ocurrió en el carril en dirección hacia San Clemente del Tuyú en torno a las 9 de la mañana y el otro rodado involucrado se retiró del lugar.
La mujer adujo que el vehículo contra el que chocó, de color blanco, frenó bruscamente delante de ella, sin darle tiempo a maniobrar. La conductora no pudo divisar modelo ni reconocer la marca.
De acuerdo a lo detallado por los efectivos intervinientes del departamento vial X del partido de La Costa, al momento del siniestro había niebla y la calzada de la ruta se hallaba húmeda y el choque podría haberse producido por una posible distracción.
Leé también
Temas
Lo más
leído