"Hola, me acaban de robar": otra vez asaltaron un local de una famosa heladería

Dos delincuentes asaltaron el comercio este lunes por la noche y quedaron registrados por las cámaras.

Dos delincuentes asaltaron el comercio este lunes por la noche y quedaron registrados por las cámaras.

12 de Agosto de 2025 08:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos delincuntes asaltaron este lunes por la noche una heladería del barrio Playa Serena y se llevaron el dinero de la caja y elementos personales. Si bien quedaron registrados por las cámaras de seguridad, actuaron con el rostro cubierto, por lo que los investigaron están intentando descifrar quiénes son.

El robo ocurrió el lunes poco antes de las ocho de la noche, cuando dos ladrones ingresaron al local de Grido de Playa Serena, en calle colectora y 443, y les apuntaron con un arma a un empleado que estaba por irse tras su jornada laboral, y a otra de las empleadas del local para robarles. 

Tras apuntarles, de manera amenazante, uno de ellos le pedía a la joven que les entregara "la plata grande", mientras la empleda les aseguraba que todo el dinero con el que contaba era el que tenía en ese momento en la caja.

Los dos ladrones los llevaron hasta el baño del local junto con otra empleada para luego escaparse con el dinero y una mochila, pero antes de salir del comercio uno de ellos abrió una heladera de pie ubicada al costado del mostrador, eligió qué llevarse y decidió cargar una caja de helados.

Pocos segundos después los tres empleados del local salen del baño y una de las chicas se comunica con el 911: "Hola, me acaban de robar", les dice mientras relata dónde fue el hecho para que envíen un móvil policial. "Tenían una pistolita", agregó el empleado al que se le llevaron la mochila con su billetera, sus documentos personales, tarjetas de crédito, un celular que se había comprado hace un mes y ropa (si alguien encuentra el DNI a nombre de Sebastián se puede comunicar con el 223-5500427).  

Hace pocos días se habían registrado varios robos a diferentes sucursales de Grido, uno de ellos cuando un hombre rompió la vidriera del local de Constitución para llevarse varios postres helados y un monitor, y otros a manos de un violento delincuente que asaltó dos veces el local de Alberti y Lamadrid.