Video: entró a robar a un kiosco y le disparó a un empleado cuando activó la alarma
El asaltante le pidió al trabajador que se escondiera en el baño y, allí, presionó el botón de pánico.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente entró a robar a un kiosco de la provincia de Córdoba y le disparó al empleado luego de que activara la alarma. El joven, por otra parte, se salvó de milagro y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El violento episodio ocurrió el sábado al mediodía en un comercio ubicado sobre la avenida Donato Álvarez al 9020, en la capital de La Docta.
En la secuencia captada se puede observar cómo el ladrón encapuchado ingresó al lugar, amenazó al trabajador con una pistola y luego se acercó peligrosamente. El chico, asustado, activó la alarma, por lo que el delincuente le disparó y escapó. La bala atravesó una pared de durlock, quedó incrustada en un muro del negocio vecino, pero increíblemente no alcanzó a herir a nadie.
“Entró a robar. Tenía un arma 9 milímetros. Estaba cargada. Se la mostró al chico que estaba atendiendo y la cargó en frente suyo”, contó el dueño del kiosco en diálogo con medios regionales. En el mismo sentido, el propietario añadió: “Gracias a Dios no ocurrió nada y no hay heridos”. Además, precisó que el asaltante le había pedido al empleado que se metiera en el baño.
“Fue en ese momento donde el chico activó el sensor de pánico que tenemos en el lugar”, explicó el sujeto. De todas maneras, aunque huyó rápido, el ladrón alcanzó a llevarse aproximadamente $40.000 de la caja registradora. Por último, el dueño del comercio detalló que este tipo de episodios de inseguridad son frecuentes en el barrio: “Es una zona liberada. Tenemos sobre todo muchos problemas con los limpiavidrios que fuerzan puertas y roban artículos de almacén”.
Leé también
Temas
Lo más
leído