Qué barrios pueden tener baja presión de agua por la rotura de una cañería
Buena parte de la ciudad debe cuidar el recurso mientras Osse realiza la reparación de una cañería de impulsión en el centro.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una cañería de impulsión de agua se rompió este miércoles por la madrugada y desde Obras Sanitarias le pidieron a la población que cuiden el recurso mientras vanzan las tareas de reparación en avenida Colón y Santa Fe.
"OSSE informa que se está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión de la red de agua en avenida Colón y Santa Fe. Se solicita la comunidad en la zona determinada cuidar los tanques de reserva de agua", informó Obras Sanitarias en un comunicado emitido este miércoles por la mañana.
La zona determinada es muy amplia, y abarca varios barrios de la ciudad, ya que va desde parte de avenida Champagnat hasta Alem, y desde Vértiz a calle Río Negro, en un mapa irregular.
Los barrios que tienen que disminuir el uso del agua este miércoles hasta que se consiga solucionar el problema con la cañería de impulsión son:
- Centro
- La Perla
- Nueva Pompeya
- Don Bosco
- Los Andes
- Bernardino Rivadavia
- Plaza Peralta Ramos
- Pinos de Anchorena
- Santa Mónica
- Funes y San Lorenzo
- San José
- Santa Rita
- Estación Terminal
- General Roca
- Divino Rostro
- Lomas de Stella Maris
- Los Troncos
- Playa Grande
- San Carlos
- Peralta Ramos Oeste
Ante cualquier duda o consulta, la comunidad puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 666 2424; por WhatsApp al 223 694 8900, o bien ingresando a www.osmgp.gov.ar.
Leé también
Temas
Lo más
leído