Lo cruzaron en la calle y le pegaron dos tiros en las piernas

Ocurrió en el barrio Pueyrredón. La víctima de 49 años fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). 

El hombre fue trasladado al Higa

23 de Septiembre de 2025 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 49 años fue baleado por desconocidos en en el barrio General Pueyrredon y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

De acuerdo a los datos suministrados por algunos lectores a 0223, el hecho ocurrió cerca de las cinco de la madrugada en inmediaciones de las calles Sicilia y República de Cuba.

Dijo que había salido a comprar y que sin mediar palabras tres hombres le efectuaron disparos. "Uno de ellos le dió en la pierna derecha y otro en la pierna izquierda a la altura de la tibia", contaron fuentes oficiales.

Las actuaciones que hizo personal de la comisaría decimosexta serán remitidas a la fiscalía en turno.

Temas