Juegos, áreas adaptadas y entrada gratuita: cómo será la plaza con el tobogán más alto de la ciudad
El megaptoyecto Bendu avanza a pasos agigantados en la zona del Puerto y ya prepara su espacio para los más chicos. Todos los detalles de la obra más esperada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A pocos meses de su inauguración, el megaproyecto Bendu avanza en la construcción de sus distintos espacios, entre los que incluirá locales comerciales y gastronómicos, una plaza de eventos con un auditorio para 6 mil personas (con escenarios para todo tipo de shows), edificaciones para ferias y exposiciones, y una plaza con sorpresas.
Este espacio de juegos promete tener el tobogán cohete, que será nada menos que el más grande y alto de toda Mar del Plata.
"Esta gran plaza de juegos está especialmente diseñada para niños de todas las edades; es un espacio pensado para que disfruten, se diviertan y compartan momentos inolvidables en un entorno seguro y confortable", confiaron sus iniciadores.
Según adelantaron a 0223, la plaza estará ubicada en la conocida como "Manzana de los circos" (Juan B. Justo y la costa) y estará abierta desde la mañana hasta la noche.
"Buscamos que se convierta en un punto de encuentro ideal para familias que buscan un lugar donde los más chicos puedan jugar libremente, explorar y socializar. Lo más destacado es que el acceso será completamente gratuito, invitando a que todos puedan vivir la experiencia Bendu sin barreras", destacaron desde la firma H. Ledesma Desarrollos Inmobiliarios (el grupo empresario liderado por Juan Pablo Reverter).
El tobogán más esperado
Con juegos modernos, áreas adaptadas según las diferentes edades y un ambiente familiar, la plaza se suma a la propuesta integral del centro, donde la diversión y la cercanía con la comunidad son protagonistas.
Una de las estrellas será el nuevo tobogán cohete que, según los constructores, es mucho más que un juego: "Es una experiencia única que invita a despegar hacia la aventura. Con su imponente estructura y sus deslizadores tubulares, se convierte en el punto de encuentro favorito de los chicos, donde la adrenalina y la imaginación se combinan para crear momentos inolvidables".
Será el más grande y alto de la ciudad, con colores llamativos y una divertida estructura que invitan a probar la experiencia. "Subir a la torre es el inicio de una misión espacial llena de emoción, y lanzarse por el tobogán es como viajar directo al espacio", graficaron.
Leé también
Temas
Lo más
leído