Se metió en la casa del ex y lo atacó con un palo de amasar
Ocurrió en el barrio Villa Primera. El hombre de 70 años sufrió lesiones en la cabeza. La agresora, de 46, deberá declarar en Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 por un conflicto de instancias privadas terminó con la aprehensión de una mujer de 46 años que fue a la casa de la ex pareja y lo golpeó en la cabeza con un palo de amasar.
Cerca de las cinco de la mañana personal del Comando de Patrullas llegó a una vivienda en el barrio Villa Primera donde un hombre de 70 años denunció que la ex pareja había ingresado con las llaves del hijo en común y lo había atacado.
La imputada fue reducida en el lugar y trasladada a la comisaría cuarta donde se labraron actuaciones por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la notificación de la misma y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
Leé también
Temas
Lo más
leído

