Forzó un auto estacionado y robó el manubrio de una moto
Tiene 29 años. También sustrajo otras pertenencias que abandonó cuando vio a la policía.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 permitió aprehender a un sujeto de 29 años que sustrajo varias pertenencias del interior de un auto estacionado en la esquina de Luro y Salta.
Fue personal del Comando de Patrullas quien llegó al lugar y entrevistó al damnificado, que constató el faltante de una campera negra reversible con cierre, un parlante de color verde, una bolsa blanca con repuestos de motos, un manubrio de moto cromado, un cubre piñón y un cable de velocímetro.
Mientras se realizaban tareas en el lugar, un vecino aportó un video de seguridad en el que se observaba a dos hombres involucrados en el robo.
Al llegar a la avenida Luro, intersección con Salta, el personal policial observó a un hombre con características similares a las del video, quien descartó un manubrio cromado con una bolsa transparente de nailon, un cable de velocímetro con su envoltura cerrada y una campera negra reversible con cierre.
El sujeto fue trasladado a la comisaría Primera, donde se labraron actuaciones por el delito de hurto. Posteriormente, fue derivado a Tribunales para prestar declaración en la Fiscalía de Flagrancia.
Leé también
Temas
Lo más
leído

