Atropellaron al delincuente que les robó y lo dejaron sin piernas: agonizó 10 días y murió
El presunto ladrón, Nicolás Varas Frías, agonizó en el Hospital Central de Mendoza. La pareja que lo atropelló fue detenida.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un presunto caso de robo terminó con un joven muerto en la ciudad de Mendoza. En la noche del 26 de diciembre, Lucas Mariano Tello Sánchez y Micaela Natalí Lucero se subieron al auto y fueron detrás de Nicolás Alejandro Varas Frías, un chico de 19 años que supuestamente les habría robado minutos antes en la plaza, dos cascos, un celular y zapatillas.
Tras el hecho, la pareja rápidamente se subió a un vehículo Volkswagen Gol Power para perseguir a Frías y a la altura de la intersección de las calles Alpatacal y Godoy Cruz no solo lo atropellaron, si no que además lo arrastraron por unos 350 metros.
El presunto delincuente fue derivado al Hospital Central de Mendoza donde su primer parte indicó que habían tenido que amputarle las dos piernas como consecuencia de lo ocurrido. En las últimas horas, sin embargo, la familia del joven comunicó que después de 10 días de agonía en la terapia intensiva del centro de salud, el adolescente murió.
Según Noticias Argentinas la pareja quedó detenida y ambos están imputados en la causa, que recientemente cambió su carátula por homicidio agravado por alevosía.
Leé también
Temas
Lo más
leído

