Luciano Castro, internado en un centro de rehabilitación: "Vive un infierno"

El actor tomó la decisión de refugiarse en un centro terapéutico y hay preocupación entre sus seres queridos. La promesa que le hizo a Siciliani y la decisión de Sabrina Rojas para proteger a sus hijos. 

Luciano Castro se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación

13 de Febrero de 2026 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luciano Castro tocó fondo tras el estallido del Guapagate que terminó con su separación de la actriz Griselda Siciliani. En las últimas horas se supo que tomó la decisión de internarse por voluntad propia- en un centro terapéutico. 

No es un tema de adicciones ni de salud mental, nada tiene que ver con eso. Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida. Lo mediático le impactó muy mal”, aseguró el periodista Pepe Ochoa en LAM (América).

El panelista también filtró el juramento que el actor le habría hecho a Griselda antes de aislarse por un tiempo: “Le prometió que él se iba a internar y se iba a tratar. Siente que destruye todo lo que construye, que aleja a todos los que ama, y que está viviendo un infierno".

En el ciclo remarcaron que Luciano Castro se encuentra fuera de la Ciudad de Buenos Aires, y en las redes se especuló con que está en el Centro Adventista de Vida Sana, mismo lugar que  eligieron Roberto García Moritán y Pancho Dotto hace un tiempo.

“Él se internó por voluntad propia en un centro donde dan tratamientos terapéuticos grupales y todo tipo de actividades para poder cambiar el momento en el que está”, indicó Ochoa.

En este contexto, la ex pareja y madre de los hijos de Castro, Sabrina Rojas viajó a Mar del Plata con los menores para descansar y que además no se vean salpicados por el escándalo. Por su parte, Griselda Siciliani sigue trabajando con normalidad en Buenos Aires, donde filma la película “Felicidades” junto a Benjamín Vicuña y gran elenco.