Estacionó, le partieron la cabeza y le robaron el auto en la zona norte
Sucedió el jueves a la noche en la ruta 11 cerca de Parque Camet. La víctima fue asistida en el lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de aproximadamente 70 años que circulaba en un un auto Honda Civic y había detenido su marcha en inmediaciones de Parque Camet fue asaltado por al menos dos delincuentes que lo atacaron, lo hirieron en la cabeza y huyeron en el rodado.
Vecinos del lugar se comunicaron con 0223 y contaron que el hecho se registró cerca de las nueve de la noche cuando la víctima fue abordada en primer término por un ladrón armado que le dio varios culatazos en la cabeza.
"Fue un robo, pasó cerca de las nueve de la noche y le rompieron la cabeza a culatazos", dijo otro de los mensajes que llegaron a este medio.
Ante la reiteración de hechos los vecinos advirtieron a conductores que no detengan su marcha si les tiran piedras o si ven muñecos maniquíes tirados a la vera de la ruta.
"En la zona cercana a la ex Villa Joyosa hay lugares tomados que funcionan como aguantadero", agregaron.
Las fuentes consultadas confirmaron que los delincuentes escaparon con el rodado sustraído en dirección a Santa Clara del Mar.
Temas
Lo más
leído

