Alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes y caída de granizo en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la tarde de este lunes en la ciudad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de los sofocantes 36° de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo en Mar del Plata.
La advertencia del organismo rige para General Pueyrredon y General Alvarado, y se extiende hasta las 17:15. Sin embargo, el alerta puede ser renovado en la próxima hora.
Al mismo tiempo, también pronostican ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) del oeste desde la tarde hasta la noche, al igual que tormentas aisladas que se extenderán durante el mismo periodo.
En tanto a las precipitaciones, el SMN prevé que continúen hasta la mañana del martes, para el que la máxima esperada es de 28° y la mínima de 20°, sin lluvias después del mediodía.
Leé también
Temas
Lo más
leído

