Un finde para playa y mucho calor: el pronóstico para los próximos 7 días en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varias jornadas veraniegas. Conocelo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de una semana con un tiempo terrible para los amantes de la playa, vuelven los días lindos a Mar del Plata y afortunadamente el fin de semana, que será el último para los más chicos de la casa, en la previa al inicio de clases.
La mañana comenzó con un cielo despejado y una temperatura de apenas 13°C a las 8 de la mañana, según el parte meteorológico oficial actualizado a las 05:45.
La jornada se presenta estable, con una humedad elevada del 99%, presión atmosférica de 1011,8 hPa y viento del sector norte a 12 kilómetros por hora. La visibilidad alcanza los 10 kilómetros, en un contexto de buenas condiciones generales.
Cómo estará el viernes
Para hoy se espera una temperatura mínima de 9°C y una máxima que alcanzará los 27°C. Durante la mañana el cielo estará algo nublado, mientras que por la tarde y la noche se prevé nubosidad parcial.
El viento se mantendrá entre 13 y 22 km/h, rotando del norte al noreste hacia la tarde y noche.
Pronóstico extendido
El panorama para los próximos siete días anticipa condiciones mayormente estables y temperaturas en ascenso. El sábado la mínima será de 16°C y la máxima de 27°C. El domingo: mínima de 16°C y máxima de 28°C.
La semana seguirá en modo verano: el lunes, bien temprano los chicos volverán a clases con una mínima que será de 19°C pero la máxima puede llegar a los 30°C, lo que será el día más cálido del período.
El martes la temperatura oscilará entre los 18°C y los 29°C; miércoles la mínima será de 17°C y máxima de 28°C. El jueves la mínima será de 18°C y la máxima de 23°C, con leve descenso térmico hacia el cierre de la semana.
Leé también
Temas
Lo más
leído

