"Mar del Plata es una villa, ni en pedo voy": la polémica frase de una ex vedette que denuncia estar cancelada

La exvedette aseguró que prefiere destinos del caribe para vacacionar. "Hice mucho teatro en Mar del Plata... es la 1.11.14", dijo.

La mediática apuntó contra Mar del Plata

16 de Marzo de 2026 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Silvia Süller habló sin filtro y de forma despectiva sobre la posibilidad de pasar unos días en la ciudad y sus declaraciones desataron una fuerte polémica en redes sociales.

"Me gusta estar en lugares donde no hay nada...Aruba puede ser, no quiero ver gente. Ni en pedo voy a Mar del Plata, ¡Con lo que yo he trabajado en Mar del Plata! No", dijo categórica y fue por más: "Aparte Mar del Plata me parece una gran villa. La 1.11.14", dijo.

Sus palabras provocaron una inmediata reacción entre usuarios de redes sociales, turistas y residentes de Mar del Plata, quienes cuestionaron sus dichos y recordaron que la propia Süller trabajó durante varias temporadas teatrales en la ciudad cuando integraba elencos de revistas y espectáculos de verano.

"A veces pienso que estoy prohibida. ¿Estaré prohibida por alguien?. Es muy raro que nadie me llame para trabajar. Igual los programas grabados no me gustan", cerró.