Tragedia en la costa: chocó contra un puma en ruta 11
El grave siniestro ocurrió en horas de la noche. Trabajaron en el lugar bomberos y policía vial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un brutal accidente se registró este lunes a la noche, cuando un auto chocó a un puma, mientras circulaba por la Ruta 11, cerca de la localidad de Costa Esmeralda, en el partido De la Costa.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 19.30, a la altura del kilómetro 376 de la ruta provincial, cuando el felino cruzó la calzada y sorprendió al conductor del vehículo, un Citroën DS3 blanco, que no pudo evitar la fuerte colisión.
Como consecuencia del fortísimo impacto, el hombre que conducía el auto, no sufrió heridas. Sin embargo, el puma lamentablemente murió en el acto. Por otra parte, el sector frontal del auto quedó severamente destruida.
En el operativo actuaron Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, efectivos del Destacamento Nº2 de Costa Esmeralda, Policía Vial, Comando de Prevención Rural (C.P.R.) La Costa y personal de Aubasa.
Otro puma y otro siniestro en la ruta
El choque se suma a uno de similares características ocurrido en las últimas horas, apenas distante a 17 km del lugar de otro accidente. Un auto despistó y terminó volcando en la ruta 11, a la altura del kilómetro 359, en la zona de Punta Médanos.
Como consecuencia del choque, tres personas debieron ser trasladadas al Hospital de Mar de Ajó por distintas heridas.
Leé también
Temas

