"Por el eterno descanso de la víctima": el Obispado se expresó luego de la tragedia del skatepark
Difundieron un comunicado oficial. Qué dice el nuevo parte de las personas heridas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras continúa la investigación sobre la tragedia en el skatepark, el Obispado de Mar del Plata envió un comunicado para solidarizarse y acompañar a la familia de la victima, una chica de 18 años que murió arrollada por el colectivo.
En tanto, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de los heridos. “El paciente de 15 años, con traumatismos faciales y fractura de un miembro superior, es el único que se encuentra internado en Terapia Intensiva. El resto de los pacientes continúan en observación”, detalló el escrito de las 9 y media de la mañana.
Comunicado oficial del Obispado
"El Obispo Diocesano, Mons. Ernesto Giobando SJ, expresa su profundo dolor ante el trágico accidente ocurrido en el día de ayer en nuestra ciudad. Desea manifestar su cercanía espiritual a todas las personas afectadas por este lamentable hecho y hace saber que eleva sus oraciones por el eterno descanso de la víctima fallecida, pidiendo al Señor que conceda fortaleza, consuelo y esperanza a sus familiares y seres queridos en este momento de dolor.
Asimismo, encomienda al Señor a las personas heridas y a todo el personal de salud que las asiste, para que les conceda sabiduría a, fortaleza y dedicación nen la noble tarea de cuidar y acompañar a quienes sufren. Toda la comunidad diocesana se une en oración por las víctimas, sus familias y por la pronta recuperación de los heridos".
Leé también
Temas

