Murió el conductor de la camioneta que chocó en ruta 2

El siniestro ocurrió el viernes a la tarde en la entrada de el barrio 2 de abril, el hombre de 61 años había sido embestido por una ambulancia. Falleció durante la noche mientras permanecía internado. 

Falleció en el hospital la noche del viernes.

8 de Agosto de 2026 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 61 años falleció la noche del viernes, mientras permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de haber sido trasladado después de sufrir un accidente vial en la Ruta 2 durante la tarde de ese mismo día. 

El accidente ocurrió en el ingreso del barrio 2 de Abril.




Alrededor de las 18 del viernes se registró un impactante accidente, en el ingreso del barrio 2 de abril por Ruta 2, donde una camioneta fue embestida por una ambulancia. Donde las dos personas que viajaban arriba de el vehiculo de menor porte debieron ser trasladadas al HIGA. Una de ellas con leves heridas, mientras que el conductor, un hombre de 61 años, ingresó con traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos, y terminó falleciendo durante la noche del viernes. 



Las autoridades aún investigan la materia del hecho, mientras que fuentes extraoficiales mencionan que el inicio del siniestro ocurrió cuando el conductor de la camioneta, intentó salir del barrio hacía la Autovía, y al realizar el retome fue embestido contra la ambulancia, por lo que el impacto se produjo del lado de la puerta izquierda, llevándose el conductor las peores consecuencias. 





Sucesos como estos en las inmediaciones de la Ruta 2, pasaron a ser recurrentes. Siendo que semanas atrás, dos motociclistas sufrieron un accidente y fueron atendidos por los vecinos mientras esperaban a las autoridades. 

Lo más

leído