Tregua sellada: Pulti recibió a la mesa del FpV de Mar del Plata

Pulti y dirigentes del Frente para la Victoria, en el despacho principal de la Municipalidad.

27 de Enero de 2013 23:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La cita fue el sábado al mediodía. En el Palacio Municipal no había prácticamente nadie y en la calle tampoco. En ese contexto, tras la tensión que se había generado días anteriores por la detención de cuatro militantes de La Cámpora que pintaban un paredón, el intendente Gustavo Pulti recibió a la Mesa del Frente para la Victoria

Recién el domingo por la noche, desde el Municipio dieron a conocer la foto en la que se ve a todos los dirigentes sonriendo. "Ya está, ya pasó. Él reconoció que fue un error la detención de los militantes y listo", dijeron a 0223 fuentes del Frente para la Victoria.

De esta manera, lejos quedó la bronca e indignación de los kirchneristas marplatenses. Incluso, hasta el propio excandidato a intendente y actual embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, salió públicamente a pedir la renuncia del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, a quien se acusó de haber ordenado la detención.

Tras esa convulsión, las aguas se aquietaron. La primera señal fue el reencuentro entre el intendente y La Cámpora en el acto que encabezó Alicia Kirchner en el Instituto Unzué.

Desde el Municipio indicaron que la reunión sirvió, además, para "fortalecer el diálogo". Todo indica que los lazos entre el intendente y el kirchnerismo marplatense se irán afianzando a medida que avance este año electoral.

Temas