Un niño de 4 años fue baleado tras una discusión en heladería

Ocurrió en Peralta Ramos y Vértiz. Un sujeto en moto que había peleado con la madre del menor, los atacó a balazos. El menor fue operado y quedó internado.

El agresor disparó al menos dos veces tras discutir con la mujer.

24 de Noviembre de 2014 02:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión por cuestiones menores en una heladería, terminó con un menor de 4 años baleado en el abdomen. El hecho se registró este domingo por la tarde en la esquina de Peralta Ramos y Vértiz, cuando un joven que había discutido con una mujer minutos antes, volvió en moto y efectuó un par de disparos. Uno de los proyectiles impactó en el menor que fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad.

Según confirmó el fiscal Eduardo Amavet a 0223, el niño había ido con sus padres y su hermano de 8 años a una heladería ubicada en Peralta Ramos yGuanahani. Por cuestiones que se desconocen, la mujer discutió con un joven en el interior del negocio, hasta que éste se retiró del lugar.

Luego de hacer su compra, la familia salió caminando por la avenida en dirección a la calle Vértiz. Al llegar a la esquina, vieron que el joven había regresado a bordo de una motocicleta, comenzó a increpar al matrimonio, por lo que el hombre se defendió arrojándole un pedazo de madera. El motociclista sacó un arma de fuego y disparó al menos dos veces hacia el piso, pero uno de los proyectiles hirió en el abdomen al menor.

Mientras el agresor escapaba, los padres y algunos testigos socorrieron al herido, que fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial. Tras intervenirlo quirúrgicamente, confirmaron que el niño recibió un balazo que tenía orificio de salida. Las fuentes consultadas no dieron precisiones acerca del estado de salud del menor.

Personal de la comisaría tercera realizó diferentes tareas periciales en el lugar y se encuentran a la búsqueda de  otros testigos que permitan identificar y aprehender al autor del violento ataque.

Temas