Sin compasión: rompieron la puerta y mataron al padre, hijo y sobrino

Fue de varios tiros, en una vivienda de 429 y Antártida Argentina. La fiscal Andrea Gómez confirmó que fue un "ajuste de cuentas". Dos de los fallecidos tenían antecedentes por robo y drogas.

16 de Diciembre de 2014 09:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alrededor de las 6, en 429 y la continuación de Antártida Argentina, se escucharon unos cuantos estruendos. No fueron petardos para festejar el ascenso de Aldosivi. Fueron varios tiros, previa rotura de la puerta, que mataron en su propia casa a tres familiares: padre, hijo y sobrino. Andrea Gómez, fiscal a cargo, confirmó que “se trató de un ajuste de cuentas”.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Pedro Corbalán (50), Guillermo Corbalán (24) y Juan Carlos Giles (30). Dos de ellos cargaban con antecedentes penales por robo calificado y causas relacionadas a la venta de estupefacientes. Hace una semana, a Corbalán padre le habían pegado un tiro en la pierna: andaba con muletas.

En rueda de prensa, la fiscal aseguró que es “evidente” que el “triple homicidio es producto de un ajuste de cuentas en el que participaron al menos dos personas con una movilidad”. “Los vecinos hablan de una moto, otro dicen que llegó un auto. Con el correr de las horas podremos establecer ese dato”, apuntó Gómez, presente en el Monte Terrabusi. Según especificó, las municiones que ultimaron a Giles y los Corbalán “son de una nueve milímetros”.  

Temas