El desgarrador adiós de Nazarena a Fabián Rodríguez

La productora manifestó su dolor por twitter: no lo hizo todavía en cámara.

26 de Marzo de 2014 13:33

Nazarena Velez llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.45. No dijo una sola palabra. No buscó las cámaras. Eligió el silencio y un perfil más bajo para este difícil momento.

La productora fue sacada de Ezeiza a través de la Puerta 1, una salida reservada para diplomáticos, personal de las aerolíneas y casos muy puntuales de famosos. Para entonces, todavía le quedaba un día agotador entre decisiones tremendas y el reconocimiento del cuerpo de quien fuera su marido.

El lunes 24 de marzo, mientras ella estaba por abordar el vuelo que la trasladaría de Miami a Buenos Aires, tras una supuesta pelea feroz vía celular con su esposo, Nazarena no tenía ni la menor idea de que esa sería la última charla. Fabián ya habría tenido en claro que esas palabras habían sido las últimas que lo unían a su mujer.

Una vez terminados los trámites, Nazarena y su familia se recluyeron en su casa y buscaron un poco de paz. Cabe destacar que la actriz y vedette estuvo todo el tiempo acompañada por su hija Barbarita.

Esta madrugada, Nazarena retomó su hábito de expresarse a través de su cuenta de Twitter y eligió esta forma de despedirse de quien fuera su amor, el que la convenció de volver al altar, el que disfrutaba de comer sushi en familia en la cama, el que le robó el último "sí, quiero". Este fue su triste, doloroso y desgarrador último adiós a Fabián Rodríguez: "Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí".

Duro mensaje para con ella misma, si se tiene en cuenta los mensajes de Fabián en su cuenta de Twitter recalcando, en síntesis, que recién se dan cuenta de lo que vale cada uno cuando ya no está.

Temas