Velaron los restos de Mario Riera y se levantó el paro de taxistas

Familiares y allegados lo despidieron en la sala velatoria de Peralta Ramos 475. Los éxamenes preliminares sobre su cuerpo confirmaron que los agresores le dispararon dos veces y de frente. Desde las 20 horas, circulan los taxis.

El vehículo de Riera terminó detenido a dos cuadras del lugar del crimen. (Foto: 0223).

10 de Mayo de 2015 17:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mario Riera falleció de modo brutal y la autopsia inicial sobre su cuerpo confirmó que recibió dos disparos: uno quedó alojado en su columna y afectó su hígado, lo que ocasionó el desenlace fatal. El otro terminó por alojarse en una de sus piernas.

Según las fuentes consultadas por 0223, ambas municiones atravesaron una de sus manos. Los investigadores creen que la víctima intentó usar un gas pimienta en su defensa y fue ejecutado de frente. 

Una vez concretados los exámenes pertinentes, familiares y compañeros pudieron finalmente velar a Riera en la sala de sepelios Pérez Caruso, situada en Jacinto Peralta Ramos al 475, desde las 16 horas y hasta las 20.

Este lunes, el taxista fallecido será trasladado a un cementerio. El cese de actividades de sus compañeros se levantó para la noche de este domingo, con lo que el paro alcanzó una extensión de 24 horas.

En la previa del sepelio, Donato Cirone, Secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxi, confirmó que una vez finalizado el velatorio los taxis volverían a trabajar con normalidad en Mar del Plata. Sin embargo, un grupo de trabajadores que mantuvo vigente el corte de tránsito frente al municipio durante todo el domingo, aseguró que seguirá con la medida de fuerza.