Vehículos, autopartes y un fusil

Allanaron un inmueble en Alió al 3100. Dos hombres y una mujer están imputados de encubrimiento y tenencia de arma de fuego. Uno quedó detenido.

3 de Julio de 2015 17:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de una investigación a cargo de la fiscalía temática de automotores, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) allanó un domicilio en el barrio Belisario Roldán. En el lugar secuestraron dos automóviles, autopartes de origen incierto y una escopeta calibre .12.

La orden de allanamiento otorgada por el Juez de Garantías Juan Tapia permitió al personal de la CDI, de la comisaría decimosegunda y de la secretaria de Seguridad local allanar el inmueble ubicado en Aruto Alió al 3100. En el lugar secuestraron dos automóviles –VW Polo y Fiat 147- además de una gran cantidad de autopartes cuya procedencia no pudo ser establecida. Además incautaron una escopeta de un solo caño calibre .12 con tres cartuchos, por lo que se formó una nueva causa por portación ilegal de arma de fuego.

Un hombre de 28 años y una mujer de 24 fueron notificados de la formación de una causa por encubrimiento, mientras que otro sujeto de 35 años quedó aprehendido por los dos delitos. Éste último quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y prestará declaración en las próximas horas. 

Temas