Mariano Román: “No fui valijero, soy otra víctima”

El hijo de Polo Román se defendió y desmintió los dichos del abogado Julio Razona, quien afirmó que forma parte de la organización delictiva encabezada por Daniel Viglione.

Mariano Román, junto a su papá Polo. El hijo del exChalchalero dijo que fue víctima de Viglione. Foto: gentileza diario Clarín.

25 de Noviembre de 2016 16:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que el abogado Julio Razona lo vinculara a las presuntas estafas llevadas adelante por el analista de mercados a futuro Daniel Viglione y su presunta socia María Larsen, Mariano Román, hijo del exChalchalero Polo Román, salió al cruce de las acusaciones y desmintió que tenga responsabilidad en los hechos.

En diálogo con Adrián Barbarulo por Radio Brisas, Román señaló que se acercó a la Fiscalía de Delitos Económicos como denunciante de Daniel Viglione por haber sido víctima de las falsas inversiones. “Luego el fiscal me pidió que ampliara mi denuncia, porque varias personas habían mencionado a María Larsen”, señaló.

Ver más: Razona involucró al hijo de Polo Román en las estafas de Viglione

En ese sentido, recordó que trabajó con Larsen como director de obra del complejo “Luces de La Paloma”, pero en ningún momento aprovechó esos viajes a Uruguay para contrabandear plata, como denunció Razona.

No fui valijero. En ningún momento he contrabandeado dinero, trabajé en esa obra, viajé.  Tuve que llevar dinero para pagar a un proveedor o profesional, pero el dinero era mínimo. Para que sea contrabando deben superar los 10 mil dólares  jamás llevé esa cifra”, señaló Román.

El hijo de Polo contó que decidió invertir su dinero con Viglione a partir de la sugerencia de Larsen. “Ella trabajaba para él y me generó la confianza para poder invertir. Así como ella lo hizo conmigo, yo recomendé a amigos y familiares”, contó y dijo que “la relación con Larsen se acabó”.