"Estamos en el quinto mes de gestión y me achacan todos los problemas que vienen de antes"

Así lo afirmó la secretaria de Educación municipal, Ana Maria Crovetto, quien resaltó que “no hemos avasallado ningún derecho de los docentes”.

24 de Mayo de 2016 17:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente Carlos Arroyo, acompañado por integrantes de su gabinete, respaldó este martes en su cargo a la Secretaria de Educación municipal, Ana María Crovetto. En ese sentido, el jefe comunal señaló que la cuestionada funcionaria “no es una improvisada” y que las críticas son “con una clara intencionalidad política y sin sustento real que las avale”.

Por su parte, Crovetto salió al cruce de las críticas lanzadas por el Sindicato de Trabajadores municipales.  "No hemos avasallado ningún derecho de los docentes. Nunca cerré las puertas. He mantenido el diálogo”, afirmó la titular del área de Educación en declaraciones a Radio 10 Mar del Plata.

A su vez, afirmó que “me he reunido con directivos de distintas escuelas. Entiendo el malestar pero no voy a prometer, voy a tratar de hacer. Mi intención es ir escuela por escuela para hablar con los directivos. Quiero saber a dónde le aprieta el zapato a cada uno”. 

Por otra parte, Crovetto sostuvo que “tengo 40 años de docencia. Conozco la mentalidad del docente. Hay un sector, no sé si es numeroso o no, que tiene intereses políticos”. 

Para finalizar, la funcionaria le apuntó al gobierno de Gustavo Pulti: “Estamos en el quinto mes de gestión y me achacan todos los problemas que vienen de antes”. “Solucionaremos esos problemas.  Las carencias de aulas y de baterías de baños en escuelas municipales no son de esta gestión. Es responsabilidad de la anterior gestión”, sentenció. 

 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.