“Cuando al vecino le caiga un semáforo sobre el coche, agarrará del cuello al primer funcionario que encuentre”

Luego de la caída de dos postes sobre ruta 11 tras el temporal y mientras Vialidad anunció una licitación para obras que extrañamente ya habían sido licitadas en 2015, el edil del FR, Javier Navarro, no dudó en asegurar que, en caso de enojarse, los usuarios “un poco de razón van a tener”.

El semáforo caído el 30 de mayo pasado. (Foto ciudadanoweb.com.ar)

2 de Junio de 2016 20:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves, el municipio de Mar Chiquita anunció que Vialidad Provincial respondió a sus requerimientos respecto al estado de la ruta 11 tramo Mar del Plata - Santa Clara del Mar y aseguró que el organismo bonaerense confirmó la apertura de un proceso licitatorio para la puesta en valor de la carretera, con recambio de luminarias, refuerzo de señalización y eventural colocación de separadores viales.

La novedad llega luego de la carta documento que la comuna conducida por Carlos Ronda le envió a Vialidad semanas atrás, pero nada refiere a la licitación ya realizada en mayo del año pasado, por los mismos trabajos y sobre la que incluso el exintendente Paredi, en diálogo con 0223, había asegurado que ya se hallaba adjudicada, sin novedad del giro de los fondos.

En medio de la peligrosa situación vial, habló el edil opositor del Frente Renovador en Mar Chiquita, Javier Navarro, que no tuvo reparos en afirmar que “cuando a un vecino le caiga un semáforo arriba del coche, no va a preguntar de quien es la responsabilidad, va a agarrar del cuello al primer funcionario que encuentre y un poco de razón va a tener”.

“A los políticos nos falta medir la sensación térmica de la realidad política del partido, por ejemplo el tema de los semáforos y el transporte. Y perdemos tiempo en otras cosas, en peleas, en tire y afloje es el juego del gato y el ratón esto”, señaló el concejal massista en diálogo con El Ciudadano.

“Todos tomaron compromiso pero esto sigue igual”, remató Navarro sobre la ruta 11, antes de asegurar que en los próximos días se entrevistará con los directivos de Vialidad para interiorizarse sobre la triste situación de la autovía.