Asesinada delante de su hija: secuestraron un cuchillo y cocaína en el lugar del crimen

El arma blanca será periciada en las próximas horas. El informe preliminar de autopsia reveló que la joven recibió ocho puñaladas y golpes en todo el cuerpo.

20 de Enero de 2017 23:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras que personal policial sigue en la búsqueda del principal sospechoso por el crimen de Antonela Sánchez en su casa del barrio Malvinas Argentinas, la requisa que se hizo en la vivienda ubicada en Falkner al 8100 dejó como saldo el secuestro de un cuchillo y una pequeña cantidad de cocaína. El arma blanca –tipo Tramontina pero sin dientes- será periciado en las próximas horas.

Si bien el informe preliminar de autopsia que recibió a última hora de la tarde el fiscal Alejandro Pelegrinelli confirmó que la joven de 25 años murió producto de las tres puñaladas que recibió en el pecho, los peritos detectaron un total de ocho puñaladas. Además, el cuerpo presentaba una cantidad importante de golpes.

Tal como adelantó 0223, cuando el personal policial arribó al inmueble tras el aviso que dio la hermana del principal sospechoso halló en un sillón a la hija de la víctima. Aunque en un principio se estimó que las manchas de sangre que tenía en su ropa eran únicamente por haber estado varias horas junto al cadáver de su madre, los médicos confirmaron que también tenía algunos golpes.

El secuestro de una pequeña cantidad de cocaína en el interior de la vivienda afirma uno de los datos que algunos testigos aportaron de manera preliminar a los investigadores y que relacionó a la víctima y al sospechoso con la comercialización de estupefacientes. Ambas personas registraban antecedentes penales que ya fueron confirmados en la fiscalía. Horas después del hallazgo del cadáver, familiares y allegados de la víctima atacaron e incendiaron la vivienda de la hermana del imputado.