La fiscal le tomó declaración al Indio Solari y dictó el secreto de sumario

Susana Alonso visitó el hotel en donde se alojó el cantante y los organizadores del espectáculo y tomó declaraciones por lo acontecido en el show. A través de dos comunicados, el “Indio” Solari dijo estar muy triste y cuestionó a los medios de comunicación por “vender pescado podrido”.

Panorámica de la multitudinaria convocatoria en Olavarría. (Foto dronmardelplata)

12 de Marzo de 2017 21:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari en su hotel, como testigo de la tragedia en Olavarría, en la que murieron dos personas que asistieron a su show, celebrado en el marco de un descontrol total.

Fue en paralelo a la publicación vía Facebook de dos comunicados publicados desde la cuenta “Virumancia”, que pertenece a la mujer del músico y por la que suelen comunicarse con los fans.

“Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.  POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares” señala el primer posteo.

No mucho tiempo después, otro texto se publicó desde esa cuenta: “Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

Luego de tomarle declaración al Indio, Alonso dispuso el secreto de sumario mientras investiga los incidentes ocurridos en el recital que el excantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" dio este sábado por la noche en la localidad boanerense.

Durante este domingo se conocieron videos en donde se observa que, en un tramo del show, Solari solicita que prendan las luces del lugar y reclama por la presencia de Defensa Civil, para solucionar los problemas que había en los primeros metros del predio.