Se multiplican las denuncias contra el boliche Russia

11 de Mayo de 2008 23:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante la indiferencia de la Comuna, crece el malestar de los habitantes de la calle Salta, entre Moreno y Bolívar, ya que sufren a diario por las noches la presencia del boliche bailable llamado Complejo Russia en ese sector del Partido de General Pueyrredon. "Somos victimas de ruidos molestos, riñas y demás actos vandálicos" remarcaron los vecinos. Ante la indiferencia de la Comuna, crece el malestar de los habitantes de la calle Salta, entre Moreno y Bolívar, ya que sufren a diario por las noches la presencia del boliche bailable llamado Complejo Russia en ese sector del Partido de General Pueyrredon. “Somos victimas de ruidos molestos, riñas y demás actos vandálicos” remarcaron los vecinos.
En una nueva carta dirigida el Ejecutivo Comunal, solicitaron que se “arbitre los medios que resulten necesarios a los fines de garantizar tranquilidad y seguridad en la zona en horarios nocturnos”.
“Se han producido roturas de vidrios en diferentes edificios y locales, se han encontrado en los accesos a los mismos excrementos y vómitos. No podemos seguir de esta manera librados a tener que seguir soportando toda esta clase de actos vandálicos lo que son producto, sin lugar a dudas, del exceso de alcohol en las personas que acuden a dichos lugares” enfatizaron.

AUTOR / FUENTE: Carlos Walker

Temas