Mil estudiantes ya visitaron la carpa de Plaza Mitre

Calculan que mientras dure la Feria del Libro pasarán unos 10 mil chicos. Foto: 0223.

13 de Noviembre de 2013 23:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde este miércoles y hasta fin de mes, alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas de la ciudad recorrerán la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” por iniciativa del Servicio Educativo del comité organizador.

De esta manera, este jueves 14, a partir de las 10, 25 instituciones y más de 2 mil chicos disfrutarán durante dos horas de una visita guiada por 20 voluntarios, la mayoría de ellos estudiantes avanzados de Gestión Cultural. Las visitas escolares se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15.30 y los martes y jueves entre las 10 y la 16.

Mónica Ramos, coordinadora de las visitas, dijo que hasta el momento “unas 80 instituciones se inscribieron en el registro de escuelas para participar de las recorridas”. “Eso supone que hasta el momento, tendremos el placer de recibir en la Feria del Libro a más de 10 mil alumnos de jardines, escuelas primarias, secundarias y nocturnas”, explicó.

Además, Ramos comentó que de la recorrida de este miércoles participaron 1.000 alumnos de cinco escuelas municipales, dos jardines de infantes y un grupo de estudiantes adultos del Plan Fines.

Comentarios de usuarios de Facebook