Larraquy presenta una biografía no autorizada del Papa Francisco

El autor contará cómo realizó la investigación que fue plasmada en el libro.

18 de Noviembre de 2013 17:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El historiador y periodista Marcelo Larraquy presentará esta lunes a las 19 en la Feria del Libro de Mar del Plata “Recen por él”, un relato sobre la vida de Jorge Bergoglio, el actual Papa Francisco, desde su infancia hasta los primeros meses al frente del Vaticano. 

Para escribir este libro, publicado por Editorial Sudamericana, Larraquy se trasladó a Roma, donde entrevistó a personas que conocen a fondo los entresijos del Vaticano. También, para reconstruir las acciones de Bergoglio durante la última dictadura militar, recurrió al testimonio de quienes conocieron de cerca al ex arzobispo de Buenos Aires.

Además de una extensa trayectoria en medios nacionales e internacionales, Marcelo Larraquy ha publicado los libros “Galimberti, de Perón a Susana”; “López Rega, el peronismo y la Triple A”; “Fuimos soldados”; y la trilogía “Marcados a fuego”. 

La charla será este lunes a las 19 en la sala María Wernicke, ubicada en la carpa principal montada en plaza Mitre, contigua a la entrada por la calle San Luis.

Comentarios de usuarios de Facebook